Retomando habitos!!


Hola chicas....

Aca estamos.... en Austria. Luego de 3 semanas di con un par de tiendas de patchwork... Gran decepcion la mia cuando al llegar a la primera luego de tanta busqueda, me la encuentro CERRADA por un mes!!!


Pues bien... di con otras dos... Me compre un par de telitas y empece a proyectar mi trabajo.


Quiero hacer esta estrella de rombos que ven aqui. El problema es que estoy estancada en el 2do paso.... alguna ayudita por ahi?????

Empece por cortar tiras de las telas que voy a usar.... 7 telas diferentes.

Luego las cosi entre si paralelamente (en el caso de la imagen seria como coser del ayul mas oscuro al color mas claro). De ahi corte tiras a 45 grados. La cuestion es que ahora no se como coser las tiras que me quedaron para formar los 8 trapecios..

Y ahi estoy parada... sin tener a quien consultar en Austria!!!

Asi que esperare pacientemente que alguna se apiade de mi y me diga que hacer o me consiga un tutorial porque yo no encuentro ninguno!!!

Saludas a todas y miles de besos

Ayuda en Austria

Hola amigas,

Despues de un largo pero muy bonito viaje me encuentro en VIENA. Obviamente lo segundo que hice luego de saludar a mi familia es tratar de encontrar un local de patch, pero me es imposible.... de hecho solo localice uno y esta cerrado hasta el 24 de octubre!!!

Les agradeceria que si saben de locales de patch en Viena o si tienen alguna amiga por aca que me pueda ayudar me va a venir muy bien.

No puedo usar mi compu de momento aca, pero en cuanto pueda subo fotitos!!!

Besos a todas y gracias por vuestros mensajes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...