Mas Sunbonnet



Hola Gente Linda,


Les cuento que he agrandado la familia Sunbonnet.... se me dió por probar las diferentes técnicas que me enseñaron via mails, posts y comentarios...


Acá les muestro los resultados.




He probado tres técnicas diferentes para aplicar:
  1. Aplicar con entretela y luego con festón
  2. Aplicar con Papel que luego se retira, bastilar, y aplicar con punto escondido
  3. En inglés se llama "needle turning applique" que vendria a ser algo así como "doblar con la aguja" y se trata ir "metiendo" hacia abajo del aplique lo que sobre de tela e ir cosiendo con punto escondido. Éste método lo usé con la Sue del Paraguas, por ello es que no le he puesto luego festón.





(como verán los nombres de las técnicas no las conozco, pero las comento según su caractéristica mas importante... si alguien sabe el nombre de las técnicas con gusto lo arreglaré asi aprendo algo nuevo)


Espero vuestros comentarios y si alguien sabe algún otro punto para aplicar que no sea el "festón" le agradeceré mucho que me lo cuente!!!



Besos a tod@s y FELICES PASCUAS

Se me perdió un blog

Hola Chicas....

En septiembre voy a ser TIA y MADRINA.... con lo cual ya estoy empezando a pensar en la manta de la cuna, los baberos, etc, etc...

Resulta que hace un tiempo vi que alguna de uds tenia un blog dedicado a cosas de bebés. Pero no lo encuentro!!!!

Les agradecería que me ayudaran a encontrar tutoriales y patrones para hacer todo lo necesario para el bebe y su mamá (o sea, mi cuñada... la cual adoro)

Un abrazo enorme a todas!!!

PD: Pronto publicaré mis nuevas Sunbonnet, ya que estoy probando otras técnicas de aplicar...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...