Chal Mágico

 Lo prometido es deuda...

Acá les muestro como quedó mi primer chal mágico (que se llama así porque puedes cambiar la forma del chal y usarlo de diferentes maneras)

Lo tejí con lana 100% merino de Lana Grossa y agujas circulares numero 7

Espero que les guste.... el patrón lo enseña Esperanza en su blog Tejiendo Perú. Tiene muchos patrones y lo mejor es que los explica con videos super claros!!!

La modelo: Mi mami que vino a visitarme a Viena y a menos de 24 hs de haberlo terminado se lo "apoderó" y se lo llevó para Baires....... el precio: modelarlo para el blog.!!

Espero que se animen a hacerlo, sobre todo si buscan un proyecto bastante sencillo para empezar con las agujas circulares.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJA, MUY BUENA LA MODELO!!! Y CREO QUE EL PRECIO ESTA MUY BIEN!! ME ENCANTA COMO QUEDO, VOY A VISITAR A ESPERANZA, PORQUE REALMENTE TIENEN UNAS EXPLICACIONES BÁRBARAS!! BESITOOOOOSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la modelo y tu labor muy bonita, felicidades a la cumpleañera, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, que cambios!! Y la modelo muy también eh? Yo estoy empezando, y me encantan todas estas ideas. Un abrazo y enhorabuena por tus trabajos y tu blog

    ResponderEliminar
  4. Love the magic scarf, Debbie! It looks very cozy and just right for the cold weather this time of year. Hope you and your mom had a lovely visit with one another.

    ResponderEliminar
  5. Hola Debbie,
    no me han gustado las knitpicks de plástico porque el algodón no se desliza de forma natural, cuesta mucha la pasada porque tienes que ir corriendo los puntos poco a poco. Además, con la lana coje electricidad estática. Espero haber sido de ayuda,

    Pushka

    ResponderEliminar
  6. qué bufanda tan interesante, es muy versátil. Ya fui a ver los videos para informarme.

    En cuanto al bloqueo, la forma de hacerlo depende del tipo de lana y de qué prenda se trate.
    Generalmente yo la humedezco y la fijo con alfileres en una superficie plana. Aunque en ocasiones también uso el vapor de la plancha (ésto solo con fibras de origen animal).

    En esta entrada: http://lanezilandia.blogspot.com/2010/12/entre-tejidos-y-algo-sobre-el-bloqueo.html
    puse un link y un video que puede ayudarte

    ResponderEliminar
  7. Hola Debbie, vengo de ARGENTINA,de la provincia de SALTA, a visitarte, amiga creo que llegue, en un momento ideal de tu vida , amiga vos decis que aceptas sugerencias para tu casamiento, yo la única sugerencia que te puedo dar luego de 36 años de matrimonio y 5 años de novio, en total 41 años al lado del hombre que supo hacerme feliz, como te decía lo único, que te puedo decir es TRATA DE SER FELIZ, SE FELIZ Y POR SIEMPRE SE FELIZ, la felicidad en una pareja se construye todos los días un poquito para llegar a conformar una montaña en donde los años pasen junto a tu marido y que nadie tenga la suficiente fuerza para derrumbar lo que vos y el contruyerón en base a granitos de felicidad, respeto y mucho amor todos los días, así que Debbie, perdona mi intromisión pero es mi receta de vida matrimonial que te puedo dar, yo experimento esto todos los días un poquito, me da muchisimo resultado y todavía me quedan muchos años por vivir al lado del hombre con el que decidi formar una familia y SER FELIZ. amiga SUERTE, construye tu castillo en base a mucho AMOR Y RESPETO desde SALTA , ARGENTINA te sigo para ver como va es castillo, suerte GRACIELA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...