Puesta al día 1 / Update 1

Cuanto tiempo sin escribir!!! Tengo tantos pendientes que no se dan una idea....  Entre ellos actualizar el blog y poder compartir con ustedes todo lo que he estado haciendo y aprendiendo...


How long without writing!  I have so many pending things, you can not have an idea on how many new things I have to do about, can you?  Among them stands updating by blog and share with you all what I have been doing and learning ....

Sin dejar de lado jamás la costura y el tejido (aunque aminorando la marcha porque con mi gordo 24 hs a mi lado no era fácil) he comenzado a incursionar en la cocina.


Without leaving aside sawing and knitting (even though I do not work on them so often because my 24 months baby requires me full time and it is not easy to work with him next to me) I starting exploring cooking.  

La cocina en general y la reposteria y panaderia en particular siempre me han gustado mucho y estoy intentando mejorar día a día.


I have always liked Cooking in general and Bakery (mainly sweets) specially and I am trying to improve doing it daily.

Aquí algunos de los placeres con los que me he deleitado y he agasajado a mis afectos...


Here are some of the pleasures I have enjoyed and feast my love ones ...


Galletitas decoradas
para regalar
Pan de Ajo, Pimentón
y Mantequilla
Eierlikörkuchen
Budín de Naranja y Chocolate


Cupcakes de Vainilla con Buttercream de Chocolare, Fresa y Café

Escalibada
Sorrentinos de Jamón, Muzzarella y Ricota
Muffins Multicolores
Pan Vienés para Panchos
Hotdog
Arepas con Carne Mechada
y Pollo
Muffins Multicolores
Figazzitas
Medialunas de Grasa
Rosca de Reyes rellena de
Crema Pastelera y Trufa de Chocolare
Tallarines de Morrón / Pimiento Rojo




Estas recetas las he aprendido algunas cuando vivía en Tenerife, otras las heredé de familiares y el resto las aprendí de los siguientes cocineros quienes desinteresadamente comparten sus conocimientos para que gente como yo pueda disfrutar haciendo cosas ricas:

Some of these receipts were taught to me as child, some I have taken from relatives and the rest I learn from the following great cookers that without any interests share their knowledge with people like me so that we can enjoy doing very tasty things:
 


www.cocinerosargentinos.com
www.objetivocupcake.com
www.elrincondebea.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...