Maquina nueva, casamiento, embarazo, viaje....

Hola !!

Se que hace casi dos meses que no he escrito, pero la verdad que he estado imposibilitada de hacerlo por mas que buenas razones !!

1) He recibido mi máquina de coser y bordar... no se imaginan lo completa que es!! He estado preparando regalitos para mi madre y mi suegra que vinieron para mi casamiento desde Argentina, ya que nos casamos aca en Austria. Les muestro mi preciosura, y algunos de los trabajos que ya he hecho con ella:

Porta-Bolsas Grandes y Chicas
Mi Maquinita


Bolso para llevar de todo, con divisiones y bolsillos internos

2) El 18 de Mayo ha comenzado a llegar familiares para nuestro casamiento que ha sido el 3 de Junio... no hicimos fiesta ni ceremonia religiosa, pero el civil lo hicimos en nuestra casa, asi que hubo que preparar el jardin, arreglos florares, los detalles...

El momento del intercambio de anillos

Nuestro jardín


3) lo mas importante.... VAMOS A SER PAPAS !! Después de 6 meses de búsqueda (con algunos problemas de salud que nos hicieron temer que debía pasar por el quirófano), el 27 de Mayo nos enteramos de la buena noticia, apenas una semana antes del casamiento... es maravilloso este momento en nuestras vidas.
(sin foto - de momento)

4) Para festejar la boda, el embarazo, el amor, la familia y demás, nos fuimos 3 días a conocer Praga...





Como ven, he estado increíblemente ocupada... y ahora me dedicaré a coser y tejer cuando mis manos me permitan para la llegada de nuestro bebé (nacerá en enero, pleno invierno en este hemisferio), ya que como vivo en una ciudad donde no tenemos muchos amigos ni familia, tengo que abocarme a prepararle todo el ajuar y demás.... cuanto deseaba empezar a tejer escarpines y hacer mantas de cuna para mi !!!

pd: Si tienen patrones de cosas de bebé, o para embarazadas, tanto tejidas como en patchwork, les agradecería que lo compartan conmigo. Todo lo que encuentro aca en Austria es en alemán!!

Saludo y prometo escribir mas seguido ahora !!

10 comentarios:

  1. felicidades por toda la dicha en tu vida y en especial por la de ser madre y desde lugo lo que encuentre para niños te l envio , cariños desde Chile.
    atentamente Karina.
    puntadasdemariposa.blogspot.com es mi sitio por si queres ir a visitarme.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Debbie, por la boda, por el embarazo, por tu nueva etapa que inicias, que todosea felicidad en tu hogar, muchos éxitos.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!! Que seas muy feliz y que tengas un buen embarazo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. felicidades, cuantas buenas noticias, la maquina hermosa yo tengo la brother pe 770 y me encanta, estoy buscando lugares de donde bajar bordados gratis si sabes de algun lugar ya sabes, un besote

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que visito tu blog y chica felicidades por todas las cosas buenas que te están pasando. Si necesitas patrones en castellano mira este enlace igual te ayuda. http://www.barcelonaypunto.com/search/label/Patrones

    ResponderEliminar
  6. Los patrones dependen de qué querés hacer.
    En patch las colchas para cuna quedan bonitas, pero no son muy "lavables" (los bebés traen consigo muuuchas manchitas), si querés patrones tejidos de ropita avisame que yo estoy tejiendo uno muy fácil para mi bebé.
    Y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Debbie, que buenas noticias. Así es que empezas a tejer?. Bueno,hay mucho en la web, es solo buscar un poco, yo me doy idea, xque se tejer. Vos?. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu boda y embarazo.
    Gracias por enlazarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Debbie! Me alegra mucho "conocerte", y mas, en este momento de tantas cosas lindas.
    Muchas gracias por tus palabras de aliento, con "mis batallas privadas" Jajaja.
    Muchas felicidades en esta etapa nueva de tu vida.
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Debbie!!
    No conocia tu blog y me ha gustado mucho lo que haces. Me alegro mucho que tu bebé ya esté en casa y podais disfrutas de el las 24 horas del día.
    He leido tus post sobre máquinas de coser y creo haberte entendido que al final elegiste una que solo borda pero he mirado en internet y la tuya también cose así que cuando vayas a Argentina que es lo que te quieres comprar?
    La Janome MC 11000 es igual que la Alfa MC 11000 pero algo más barata no se en qué se diferencian.
    También he estado mirando la Brother pero no se porqué me llama más la otra.
    En fin muchas gracias por tus explicaciones.

    Un saludo

    MONICA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...