Comenzando la Manta Espacial


A mediados de enero nacerá Agustín, y por estas tierras será pleno invierno y seguramente tendremos ya unos cuantos centímetros de nieve.

Así que he comenzado a hacerle la manta para la cuna.

Buscaba hacerle algo relacionado con la Astronomía ya que es algo que al papá le fascina y que a mi me gusta mucho. Pero no encontraba nada que me gustara.



 
Hasta que encontré éste quilt diseñado por Sindy Rodenmayer. Se llama Rocket Man y el patrón se puede descargar de forma gratuita http://www.fatcatpatterns.com/PDFs/2010_RocketMan.pdf

Y éste es mi primer bloque. Lo estoy haciendo con la térnica del Freezer Paper. No es algo que me enloquezca, pero el resultado merece la pena, no?

Espero terminarlo antes de que nazca !!!!

Buena semana para tod@s !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...