Un momento difícil

Hola amigas,

Como muchas de Uds. sabrán, estoy embarazada de 34 semanas.

Pero desde el viernes estoy ingresada con algunas complicaciones y si Agustín no nace en estos días de forma natural, deberemos ir a cesárea. Tan imprevisto ha sido ésto que ni siquiera he podido terminar de acolchar su mantita.

Como nacerá prematuramente, deberá quedarse una o dos semanas en el hospital hasta que pueda respirar por si sólo, alimentarse bien y regular su temperatura.

Es un momento díficil para mí y mi marido.Es nuestro primer hijo, nuestras familias están en Argentina mientras nosotros estamos en Austria, la diferencia idiomática y es algo que nos supera anímicamente. Igualmente tenemos fuerza y esperanza de que todo salga bien y pronto podamos estar los tres en casa llenándonos de amor mutuamente.

Por eso quiero pedirles que mas allá de la creencia que tengan, pidan porque este hijo que tanto deseamos y amamos llegue al mundo de la mejor manera posible, que pueda nacer naturalmente para poder estar juntos antes (ya que a yo estaré ingresada en un área del hospital y él en otra diferente)

Muchas gracias a todas

Debbie

4 comentarios:

  1. Hola desde este momento le estoy pidiendo a la Inmaculada madre del divino corazón esucarístico de Jesús,(es la advocación de la virgen que se manifiesta en salta) que puedas tener a tu hijo en forma natural, todo va salir bien.
    Te mando abrazos desde olavarría, argentina y mis oraciones. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NO TE PREOCUPES POR QUE NAZCA TU HIJO PREMATURO YO NACI DE 6 MESES Y HACE 48 AÑOS, SI EL PESO DE TU NIÑO ES DE 2 KG NO LE PONDRAN EN LA INCUBADORA, Y SI LO HACEN ES POR PREVENCION, ANIMATE QUE TODO SALDRA MUY BIEN, Y SI TE HACEN CESAREA, NO TE PREOCUPES SEGURO QUE TE RECUPERAS ANTES QUE SI NACE DE FORMA NATURAL, Y LA CICATRIZ QUE DEJA CON EL TIEMPO DESAPARECE, MUCHO ANIMO PARA LOS DOS Y NO TENGAS MIEDO, CUANDO TENGAS A TU HIJO EN BRAZOS TODO HABRA PASADO, DALE UN BESITO DE MI PARTE
    AZU

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡
    Te envío desde Zaragoza un fuerte abrazo y mucho ánimo para superar este momento difícil.
    No te asustes, ten confianza de que todo saldrá bien. Tu bebé es fuerte y ustedes también.
    La vida a veces nos pone en situaciones difíciles pero también nos da la fuerza para salir adelante.
    Mi hija nació en Argentina, también tuvo algunos problemitas, pero hoy es una adolescente hermosa y traviesa...
    Qué te parece si, cuando estos momentos pasen y estés tranquila en tu casa con la rutina recuperada y tu Agus sanito, hacemos un sal divertido para celebrarlo??
    Les mando un besote enorme para los tres...

    ResponderEliminar
  4. Hola Debbie:
    Espero que todo esté saliendo bien y tener pronto noticias tuyas.
    Les deseo una ¡Feliz navidad!
    y que el año nuevo comience con buen pie.

    Un abrazo
    Nati

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...