Camiseta de lactancia

Hola,

Aquí estoy de nuevo, luego de un mes sin escribir. Pero es que esto de ser madre primeriza me tiene muuuuy ocupada.... y en los ratitos libres que me deja Agustín, aprovecho para coser y tejer un poquito.

Cansada de buscar por todas las tiendas ropa cómoda para amamantar, he decidido recurrir a Internet y hacermela yo misma.

Este es el resultado:



El patrón así como el tutorial lo saqué de MI RINCON DE MARIPOSAS. He utilizado una tela 50 % viscosa 50% algodón que compré el año pasado en las rebajas. Me salió 7,00 € el metro... y me da para 2 !!!! 

Primero me hice una en otra tela que tengo "de prueba", que me había salido por nada. Este es un consejo que puedo darles a quienes como yo quieren iniciarse en la confección de ropa:

Cuando sea cambio de temporada, dense una vuelta por las tiendas de telas a comprar los descartes... suelen ser restos de rollos que contienen 3 o 4 metros o menos y que los ponen a la venta porque saben que en la siguiente colección vendrán estampados nuevos y los de ahora ya no servirán.

En mi caso compré telas sin estampar, lisas... algunas solo de algodón (de baja calidad) y algún que otro estampado que sabia que en mi vida lo iba a usar... pero que me viene muy bien para hacer patrones-prueba y luego pasar a integrar el guardarropa hogareño (léase: la ropa que uso para estar de entre-casa, limpiar, hacer el jardín, etc, etc...)

Espero que les haya gustado la idea y que si alguien la realiza o sabe de algún otro modelo me avise así lo veo !!

Besos !!



2 comentarios:

  1. mira te paso una pag en FB ahi venden fulares para cargar al bebe pero tambien venden ropa de lactancia. No para que compres pues estamos muy lejor pero de ideas modelos de ropa de lactancia si te puede ayudar mucho

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial!! :D me alegra que te resultara útil el patrón :) un abrazo
    -mi rincón de mariposas-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...