Videos a montones!!!

Gracias sobre todo a la labor de NEMIMC y demás, estoy descubriendo y encontrando muchos videos interesantes de PATCHWORK y COSTURA, así que trataré de ir acomodándolos lo mejor posible y espero que no se les haga un lio para mirarlos ya que son muy interesantes.

Otra vez, MUCHISIMAS GRACIAS a NEMIMC... y la que quiera puede enviarme los links de los videos que encuentren por ahí que los revisare y los agregare en la listas.

Antes de colocarlos, me gustaria hacer una pequeña encuenta para saber que prefieren:

OPCION 1:
Los links de los videos tipo "lista de la compra" aclarando su idioma

OPCION 2:
Los videos directamente colocados en esta página (ovbiamente tambien aclarando su idioma) para asi verlos sin necesidad de que se abran distintas páginas.

Espero las respuestas!!!


Saludos

Debbie

3 comentarios:

  1. Hola querida Debbi!!! La verdad es que para mí es muy dificil ver los videos....ya que yo vivo en pleno campo y solo tengo internet satelital y es demasiado lenta...para ver un video me demoro una eternidad. En todo caso igual se agradece el que quieras compartir algún trabajito.
    Te mando un abrazo.
    Sary

    ResponderEliminar
  2. en los videos no es tan importante el idioma lo que importa es que se entienda el trabajo viendo como lo hacen un beso

    ResponderEliminar
  3. hola debbie
    Gracias a ti y me alegra ver que los encuentras utiles :). Por cierto si ves que alguno está mal en el titulo o si ya no he existe porque lo han borrado. Dame un toque, vale??? Seguro que tengo mas de un fallo en los videos que ya me pierdo jejejjje ;)


    Me parece que esta bien como lo estas haciendo... por partes. En cada post con uno o varios temas....yo lo veo practico. Y poner el idioma tambiene stá bien.... a ver en que queda la encuesta

    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...