¿Qué significa TILDA?



Tilda es la marca de los productos diseñados por la creadora norueguesa Tone Finnanger. Esta creadora diseña muñecos y muchissimos crafts para la casa. Sus proyectos se caracterizan por los colores pastel, suaves.


Estos proyectos estan publicados en libros y algunos se pueden comprar unicamente en kit (el kit contiene los patrones, las telas, botones y todos los accesorios necesarios para hacer el proyecto).



Los libros originales estan en noruego y ya existen algunos libros traducidos al alemán, francés, inglés e incluso uno en castellano.


Los proyectos de esta creadora no son solo los muñecos, tambien hay esquemas de punto de cruz, proyectos para la casa y algunos para vestir y calzar, productos para el scrapbooking.




Si bien que las muñecas, los ángeles, los caracoles y conejos son los mas conocidos.


Al mismo tiempo, la creadora también ha creado telas para realizar sus proyectos, también botones, cintas, hilos, y un montón de otras cosas para los crafts. Todo lo creado por Tone Finnanger lleva la marca Tilda y el representante oficial de la marca es la empresa Panduro.


En en blog Tilda Fans, están los enlaces para la empresa Panduro en Francia, Suecia y Inglaterra. Tambien en el marcador libros puedes ver los que ya estan publicados.


Espero haber ayudado a aclarar la noción de la palabra Tilda.




Un especial agradecimiento a TILDA FANS por ayudarme a conocer este nuevo mundo para mi.

9 comentarios:

  1. Hola pasé a conocer tu blog que me ha gustado y mucho y me encuentro con una definición por la cual no tenia mucho conocimiento así que gracias. Buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adorei tuas exolicaçoes, não sabia o que era Tilda.abraços, desde o Brasilqu

    ResponderEliminar
  3. Hola Deb!!! como andas, ahora haciendo una visita formal en el blog. Me tengo que ir a buscar a vale a la profe de matematicas y estoy aqui web... bueno, el acolchadito de los triangulos, te quedo re lindo, a ese le pegaste el bies?, te quedo muy bien!!!. Bueno, despues hablamos. He estado haciendo gala de que tengo skipe(que grande, gracias a quien???)

    ResponderEliminar
  4. hace rato estaba buscando el origen de las muñecas tilda y nadie me lo decia. Gracias por aclararme la duda. me encantan pero todavia no me atrevi a hacerme una... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoly tenia desde hace mucho tiempo ganas de conocer el origen da las muñecas tilda muchas gracias y he confeccionado varios modelitos conejitos y muñequitas los encuentro muy tiernos y de muy buen gusto gracias muchas gracias

      Eliminar
    2. Gracias chicas por la visita.... me alegra haberlas ayudado !!

      Eliminar
  5. Gracias por difundir esta explicacion. Yo hace mucho que adoro las muñecas Tilda, asi como las otras creaciones de esta genia que es la noruega Tone Finnanger.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...