¿Qué significa TILDA?



Tilda es la marca de los productos diseñados por la creadora norueguesa Tone Finnanger. Esta creadora diseña muñecos y muchissimos crafts para la casa. Sus proyectos se caracterizan por los colores pastel, suaves.


Estos proyectos estan publicados en libros y algunos se pueden comprar unicamente en kit (el kit contiene los patrones, las telas, botones y todos los accesorios necesarios para hacer el proyecto).



Los libros originales estan en noruego y ya existen algunos libros traducidos al alemán, francés, inglés e incluso uno en castellano.


Los proyectos de esta creadora no son solo los muñecos, tambien hay esquemas de punto de cruz, proyectos para la casa y algunos para vestir y calzar, productos para el scrapbooking.




Si bien que las muñecas, los ángeles, los caracoles y conejos son los mas conocidos.


Al mismo tiempo, la creadora también ha creado telas para realizar sus proyectos, también botones, cintas, hilos, y un montón de otras cosas para los crafts. Todo lo creado por Tone Finnanger lleva la marca Tilda y el representante oficial de la marca es la empresa Panduro.


En en blog Tilda Fans, están los enlaces para la empresa Panduro en Francia, Suecia y Inglaterra. Tambien en el marcador libros puedes ver los que ya estan publicados.


Espero haber ayudado a aclarar la noción de la palabra Tilda.




Un especial agradecimiento a TILDA FANS por ayudarme a conocer este nuevo mundo para mi.

8 comentarios:

  1. Hola pasé a conocer tu blog que me ha gustado y mucho y me encuentro con una definición por la cual no tenia mucho conocimiento así que gracias. Buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adorei tuas exolicaçoes, não sabia o que era Tilda.abraços, desde o Brasilqu

    ResponderEliminar
  3. Hola Deb!!! como andas, ahora haciendo una visita formal en el blog. Me tengo que ir a buscar a vale a la profe de matematicas y estoy aqui web... bueno, el acolchadito de los triangulos, te quedo re lindo, a ese le pegaste el bies?, te quedo muy bien!!!. Bueno, despues hablamos. He estado haciendo gala de que tengo skipe(que grande, gracias a quien???)

    ResponderEliminar
  4. hace rato estaba buscando el origen de las muñecas tilda y nadie me lo decia. Gracias por aclararme la duda. me encantan pero todavia no me atrevi a hacerme una... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoly tenia desde hace mucho tiempo ganas de conocer el origen da las muñecas tilda muchas gracias y he confeccionado varios modelitos conejitos y muñequitas los encuentro muy tiernos y de muy buen gusto gracias muchas gracias

      Eliminar
    2. Gracias chicas por la visita.... me alegra haberlas ayudado !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...