Retomando habitos!!


Hola chicas....

Aca estamos.... en Austria. Luego de 3 semanas di con un par de tiendas de patchwork... Gran decepcion la mia cuando al llegar a la primera luego de tanta busqueda, me la encuentro CERRADA por un mes!!!


Pues bien... di con otras dos... Me compre un par de telitas y empece a proyectar mi trabajo.


Quiero hacer esta estrella de rombos que ven aqui. El problema es que estoy estancada en el 2do paso.... alguna ayudita por ahi?????

Empece por cortar tiras de las telas que voy a usar.... 7 telas diferentes.

Luego las cosi entre si paralelamente (en el caso de la imagen seria como coser del ayul mas oscuro al color mas claro). De ahi corte tiras a 45 grados. La cuestion es que ahora no se como coser las tiras que me quedaron para formar los 8 trapecios..

Y ahi estoy parada... sin tener a quien consultar en Austria!!!

Asi que esperare pacientemente que alguna se apiade de mi y me diga que hacer o me consiga un tutorial porque yo no encuentro ninguno!!!

Saludas a todas y miles de besos

4 comentarios:

  1. Lo siento Debbie, lo he buscado por mis revistas porque estoy segura de tenerla, pero provablemente se ha llevado, prestada, la revista alguna de mis alumnas. Porque yo la tengo.

    ResponderEliminar
  2. Debbie, lo encontré!!!. Ve a mi blog que te he puesto una entrada con el material que he encontrado. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  3. Debbie, me he permitido el darle tu dirección a otra blogera que ha hecho ese modelo, para que si lo tiene a bien, te mande algo mas de instrucciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! creo haverte visitado antes!! pero no se...
    bue aca estoy chusmeando tu blog y te cuento que vi un tutorial para hacer esta estrella (es mi sueño hacerla) en el blog del almacen de telas de patricia de buenos aires
    espero te sirva!
    un beso
    la chio de cordoba argentina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...