Se me perdió un blog

Hola Chicas....

En septiembre voy a ser TIA y MADRINA.... con lo cual ya estoy empezando a pensar en la manta de la cuna, los baberos, etc, etc...

Resulta que hace un tiempo vi que alguna de uds tenia un blog dedicado a cosas de bebés. Pero no lo encuentro!!!!

Les agradecería que me ayudaran a encontrar tutoriales y patrones para hacer todo lo necesario para el bebe y su mamá (o sea, mi cuñada... la cual adoro)

Un abrazo enorme a todas!!!

PD: Pronto publicaré mis nuevas Sunbonnet, ya que estoy probando otras técnicas de aplicar...

3 comentarios:

  1. Hola Debbie: el blog que estas buscando es el http://bastelidee.blogspot.com/ pero desde hace varios meses es un blog privado, te paso el dato y ves que puedes hacer...besos...Gloria

    ResponderEliminar
  2. En realidad es el blog
    http://bebesidee.blogspot.com/ este es para niños-

    ResponderEliminar
  3. debbie te contesto tu pregunta sobre la maquina yo tenia una brother 6000 i que es divina la amo pero mira que coincidencia me compre hace unos dias la 450 q y te digo es increible si podes compratela yo se que es mas cara que la otra pero tiene un monton de utilidades mas un beso y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...