Definición de UFO para ANA

Este post surgió a partir de una pregunta que me dejaron posteada....

¿Que es un UFO? (en términos Patchwerianos hablando)

NdeR: "PATCHWERIANOS" palabra que me acabo de inventar... pero que no suena tan mal, no?

By Debbie Collar
Yendo al grano: un UFO, son aquellos proyectos que empezamos en algún momento llenas de entusiasmo pero que por diferentes razones han quedado postergadas o casi en el olvido, ya sea porque hemos iniciado otros proyectos, porque se nos han hecho imposibles, porque no nos daban los tiempo, porque nos quedaron sepultados debajo de otros proyectos en iguales condiciones, etc, etc etc. 

Puede pasar mucho tiempo (cuando hablo de "mucho" me refiero incluso a años) sin que continúes el proyecto, hasta que lo "re-descubres" en algún cajón, o ves a alguien que está utilizando la misma técnica que usabas tú y recuerdas que tenias un proyecto similar a medio terminar, o simplemente porque un buen día decides retomar esos UFO's que tenias aparcados por ahí para que dejen de se UFO's y se conviertan en lo que estaban destinados: hermosas mantas, tapices, caminos de mesas, bolso, o lo que sea...

Espero haberte aclarado un poco...

Un abrazo a tod@s

Debbie

2 comentarios:

  1. que buena explicacion.....estoy investigando hacerca del patchwork....y esto no lo sabía
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo que pensaba que solo a mí me pasaba, esos proyectos inconclusos que estan en algún lugar de la casa esperando su momento, muy buen termino, o voy a empezar a aplicar...
    Saludos y gracias por aclarar el concepto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...