LLegó !!!! Mi super kit !!!

Que emoción !!!


Cuando el cartero me dijo que tenia un paquete para mí, sabía de antemano lo que era (no es que sea adivina, sino que aca en Austria nadie me conoce asi que nadie me manda paquetes ni correos jeje).

Mi super set de agujas circulares intercambiables..... el Nova Metal Interchangeable Needle Deluxe Set de KNIT PRO que trae todo esto:


- 8 tamaños de agujas (3.5mm, 4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 5.5mm, 6.0mm, 7.0mm, 8.0mm)
- 4 Cables intercambiables (60cm, 80cm,100cm y 120cm)
- 1 estuche de vinilo
- 8 topes para cables
- 4 llaves de ajuste

Ahora es cuestión de pobarlo... pero mientras voy disfrutando de la emoción de verlo... lo doy vueltas como si fuera a descubrir algo nuevo...no se cuál de todos los proyectos que tenia en mente para cuando llegaran las agujas, empezar...

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Que alegría cuando recibimos algún pedido, que lo disfrutes muchos besos desde Tenerife,me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. es hermoso recibir un paquete del correo cuando se va a usar para dejar volar la mente y crear cosas hermosas. Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...